miércoles, 20 de febrero de 2008

Paz para todos.


El pasado 30 de enero los alumnos del IES La Mola celebraron el día de la paz con diferentes actividades, espectáculo incluido. Una vez más el profe de física y química y la vicedirectora se las ingeniaron para conseguir hacer de ese día algo diferente. Gracias por vuestro trabajo desinteresado, que sabemos que no es poco.


Muchos alumnos se vistieron de blanco para dibujar la silueta gigante de una paloma, símbolo de la paz que otros demandaron en un manifiesto. La paloma fue el marco de una exhibición de gimnasia rítmica a cargo de Brianda García, alumna de 1º de ESO y próxima componente del equipo olímpico español en Pekín 2008. No hace falta decir que nos dejó a todos con la boca abierta.

Globos blancos al aire y una deguastación de comidas típicas de las distintas culturas que conviven en nuestro instituto (este curso 17 nacionalidades) pusieron fin a las celebraciones.


¡Hasta el año que viene!

8 comentarios:

sonia dijo...

A mi me gustó mucho la actividad del día de la paz, estuvo muy divertido y toda la gente participó.
En cambió lo de la participación de las comidas no me gustó nada, lo vi como una pérdida de tiempo.

carla 2ºA dijo...

Me gustó mucho la paloma que hicimos, y también la actuación que hizo Brianda. También me gustó, porque perdimos clase con Víctor. El año que viene espero que hagamos lo mismo, incluída la comida.
Un saludo, Carla.

Celia_2ºA dijo...

Me encantó el día de la paz, todo fue muy bonito. Lo que más me sorprendió fue lo de lo de la gimnasta de 1º.

Espero que se vuelva a repetir otro año!! ja,ja.

Theodore Evans dijo...

pos la actividad estubo bien pero el dibujo que se hizo no parecia una paloma, por lo menos en la foto... Bueno nose si tengo alguna falta, lo digo por el articulo de las faltas ;D adiós

marta 2º A dijo...

a mi el dia de la paz me gusto.

Sobre todo me a gustado mucho lo que ha hecho sonia :)

Unknown dijo...

pues a mi me gustó mucho pero lo de la silueta de la paloma no me gustó nada.
A mi no me gustan mucho las actividades del instituto,peró esta me gustó de verdad.

marta 2º A dijo...

brianda, no sonia ! (me equivocado ) jeje

Celia Pérez 4ºA dijo...

Hola Vero!!! Qué tal?

Bueno, solo quería decirte que, como ya no nos vemos hasta después de vacaciones, (¡sólo 2 semanas!), pues que pases unas bien la Semana Santa!!

Un saludo, Celia.