jueves, 18 de septiembre de 2008

DE VUELTA




Parece que este curso voy a estar de nuevo en el IES La Mola y me consta que mi vuelta ha alegrado mucho a algun@ de mis alumn@s... y a otr@s no tanto ;).


Este curso voy a ser la profe de Lengua y Literatura en 3º y 4º de ESO y del Ámbito Lingüístico y Social en el Programa de Diversificación Curricular (PDC) 1. En esta primera semana ya hemos tenido ocasión de conocernos e intercambiar las primeras impresiones, que para mi han sido muy positivas.



Como no podía ser de otra forma yo también me he estado haciendo buenos propósitos para este curso, y uno de ellos es continuar y mejorar este blog, para que sea de verdad un espacio para el intercambio comunicativo.




¡Bienvenid@s al curso 2008 / 2009


Podeis empezar a dejar vuestros comentarios contando lo que esperais de este curso, lo que os gustaría aprender, incluso lo que no soportais... algo se podrá hacer ;)


Veroprofe.

22 comentarios:

Mª del carmen 3º Avinaplig dijo...

Hola Verònica, ya soy parte de tu blog. Espero que este año se aigual que el curso pasado, ya que me lo pase bien.

Ignacio Pérez Hernández dijo...

Hola, acabo de leer este blog y a mi me parece muy bien que haya una cosa así porque gracias a esto,nosotros, los alumnos podemos ver informacion sobre trabajos o las actividades que se hacen a lo largo de los cursos y tambien podemos ver las fotografias que se han hecho.
Y respecto al espacio que se llama de vuelta quiero decir que encuanto a lo que pone de que hay gente que se alegra de que Veronica vuelva a estar este año y gente que no yo quiero decir,"no quiero ser un pelota", es que por lo menos a mi si que me alegra un poco que nos dé de nuevo este año castellano. Bueno ya no se que mas poner. Adiós, un saludo.

casandra 3ºA,,* dijo...

Hola Verónica.
Espero que este curso sea como el anterior porque me gustó mucho.Tambien espero que los que vayamos a dar no sea muy difícil jeje.

juan3ºa dijo...

Hola, este año en clase de lengua castellano espero aprender y pasármelo muy bien, tanto o más que el año pasado. Pero no solo vamos a pasárnoslo bien, sinó también a estudiar.
Una cosa que me gustaría mejorar este año son las faltas de ortografía, bueno y muchas cosas más.
Bueno ya vendré otro día.
Hasta luego, Verónica

jaime dijo...

Hola Verónica, he leido este blog y me a gustado bastante porque ahora tus alumnos nos podemos comunicar contigo gracias a ello.
Espero que este curso sea como el año pasado porque estubo muy entretenido y aprendi a no cometer faltas de ortografia.
Esto es todo porque no se que ponerte mas...un saludo y adiós

toni garcía 3º a dijo...

esto es una prueba

Paula A 3º dijo...

Hola. Acabo de leer el blog y me a gustado, aunque todavía no lo e leído todo. es una manera muy útil de comunicarnos y además es una manera nueva, no la rutina y donde podemos poner nuestras opiniones.
Bueno yo este curso me lo quiero pasar muy bien. Igual que el año pasado, porque no solo hacíamos deberes sino también cuentos…bueno este año también espero mejorar mis faltas de ortografía que son muchas. Un saludo, Paula

antoni_3esoa dijo...

hola soy Antoni me parece muy bien este blog porque a parte que hayan trabajos hay fotos de las cosas ocurridas ah una de las fotos es de mi graffiti jej bueno adios

Marina Madrid Beltrá dijo...

Holaaa!!
Yo aun no te he tenido como profesora.El curso pasado oi muchas cosas de ti: Q si es buena profesora pero puntua muxo la ortografia...los profesores no son perfectos...jeje
Bueno espero Q nos lo pasemos bien, porque a mi el castellano me aburre bastante...a si Q si hablo es porque me aburro mucho vamos Q voy hablar jeje
bueno te voy dejando. un saludo
de MARINA!!!!! :)

toni garcía 3º a dijo...

Hola Verónica,acabo de leer este blog y para mi este año me gustaria dar más literatura que lengua pero tambien me gustaria leer en la clase.

Adios,y un saludo

MaRTiiTaa__* dijo...

ola VeRoo!
wno que ayer te deje un comentario en otra entrada jaja y no me di cuenta de que me habia equivocado!
Lo sieNtO!

YA ME TIENES POR AQUI HOY OTRA VEZ!

eva 4ºB dijo...

wenass¡

me parecee interesante este blog :D

espero de este curso pasarmelo biien, sacarlo kon faciilidad y que las clasess no sean muy pesas.

en lo poco que llevamos de curso me has caiido biien jej

un besoo veroo¡

benjamin 3º A dijo...

Hola, por fin he conseguido hacerme una cuenta.
Me parece bien que podamos transmitir lo que pensamos a través de este blog ademas de poder ver lo que piensan los demas. Yo espero aprender muchas cosas en este curso, y una de las cosas que me gustaría hacer sería poder disfrutar leyendo libros interesantes. Bueno esto es todo, hasta la próxima.

__raQueeL*],,3~b dijo...

[b][i]Holaa!!
Pues ya q pediste en clase q nos pasaramos x aqi..como buena alumna aqi stoy xD jaj
spero q aqi no cuenten las faltas d ortografía, ya q x lo q e leído en ls otros cmentarios las puntuas muxo..
spero pasarlo bien ste curso, ya q no me gstan mxo ls profesores q ns han tocado ste año..pro tu de momento me has caído bien :)
spero q siga siendo así y nos llevemos bien jeje
ale, ya e cumplido
hasta mañana a las 8.50 xD[/b][/i]

Angel Chen alumno 4º ESO A dijo...

Hola Verónica, parece que soy el primero de 4º que te escribe o por lo menos el eso es lo que veo jaja. Pos mira, este año nos te ha tocado otra vez darme clase aunque el año pasado era en prensa. Espero que este curso nos lo pasemos bien y que no pongas muchos deveres(sin comentarios)jaja. No seas muy duro con nosotros ;). Como ya sabrás, y si no lo sabias ahora ya sí, a mi no m gusta mucho el castellano pero no suelo tener muchas faltas asi que por esa parte no m preocupa. Pos bueno, creo que por hoy ya sobra, nos veremos en clases.
Un saludo =)

~Carla 3º B,,]* dijo...

Hola Verónica!
Pues nada, yo espero
que este año nos lo pasemos igual
de bien que el anterior!
Y que siguas poniendo esos
libros tan interesantes, para leer
en casa.
Bueno, te dejo, porque tengo prisa!
Un beso!

[b][i]Carla[/b][/i]

Carlos 4A dijo...

Hola, no te conozco mucho como profesora...pero caes bien y a pesar de que eres una profesora muy estricta yo y otros alumnos ocmo yo te ayudaremos a mejorar estte blog ,^^.
bueno intentare aportar lo mejor para este curso y aprobar porsupuesto..jeje .un saludo!!!

Lucía dijo...

Hola Verónica.
Bueno espero que este curso sea igual o mejor que el anterior. También espero mejorar en lo que necesite y aprender cosa nuevas y interesantes.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, aquí Álvaro. Es mi séptimo mensaje, espero que llegue bien. Empiezo el curso con muchas ganas de aprender castellano para saber expresarlo correctamente. Creo que será un buen curso.

Álvaro 4ºA

Frank 3º B dijo...

Hola Veronica. Me gusta mucho la idea de poder volver a dar clase con tigo ya que te conozco mas y ya se lo que tengo y lo que no tengo que hacer este año :P
Saludos.

_xX~te[R]esa~dive[R] dijo...

¡¡hola vero!!
en lo poco que llevamos de curso me lo estoy pasando super bien!
y me gusta mucho todo lo que estamos haciendo!!
y mas eres un profesora super divertida!me caes super bien!
bueno ya no se que mas ponerte..=(
besos!!

Carles dijo...

Hola beronica,k tal . pos jo aquí escribiendot. K uay m parec k estes otro ano con nosotros.
Bueno ahora ya en serio, yo estoy con los profesores, respecto al tema de la ortografía. Era broma lo de las faltas de ortografía, lo demás de, que me parece genial que estés otro año con nosotros, era verdad. Como profesora eres genial, pero como persona eres mejor, aunque alguna vez hayas dicho lo contrario, en aquella ocasión que dijiste que eras un poco “srta Rottenmayer”, no deberías haber dicho nada porque, aunque los profesores os creáis malos, los alumnos somos peores. El año pasado no nos dio tiempo a conocernos del todo bien, yo solo se de ti que eres profesora de lengua castellana en el I.E.S. La Mola (Novelda), que tienes una hija pequeña y que vives en Monforte del Cid. Para que sepas algo más de mi, me gusta el fútbol, escuchar música, y, para que te voy a mentir, leer no es mi pasión aunque, si me lo propongo soy capaz de lo que sea. Me considero un chico muy activo, simpático y muy optimista, es decir, que no doy un balón por perdido, como se suele decir en los partidos de fútbol. Bueno Verónica, espero pasármelo mejor que el año pasado y no tener ningún tipo de problema en este curso 2008/09. Te dejo que va a empezar el derby más espectacular de la segunda división del fútbol español, mi HÉRCULES C.F. frente al ELCHE C.F.

MACHO HÉRCULES